AMBULATORIO EMR SUITE
Haga su Centro 100% sin papeles y documentación libre de molestia con nuestro ASC EMR Suite de Cirugía. Con nuestra documentación de enfermería integrado, Anestesia y Endo Escritor, usted se puede deshacer de los inconvenientes de transferencia de datos y documentacion. Flujo continuo de información clínica y exhaustiva como la medicación, historial médico, alergias, etc., de módulo a módulo mejora el flujo de trabajo. Consentimientos electrónicos, Patient Tracker, normas de evaluación comparativa de calidad como GIQuIC y otras características ayudan a ahorrar tiempo el centro de documentación y mejorar la calidad de atencion al paciente.
ESPECIALIDAD DE OFICINA ESPECÍFICO EMR/
ADMINISTRACION DE LA PRÁCTICA
No es sólo un mero sistema sin papel, MD-Reports amplia oficina EMR y Sistema de Gestión de Prácticas ayuda a datos de la pista durante un período de tiempo para identificar a los pacientes que deben someterse a las visitas preventivas y proyecciones. Monitor de cómo los pacientes a la altura de ciertos parámetros y mejorar la calidad general de la atención en una práctica. Con especialidad específica, construida en el diccionario y las plantillas y las opciones integrales de planificación, ahorrar tiempo en la documentación y mejorar el flujo de trabajo y la eficiencia de la práctica. Al ser un producto ONC/ATCB certificado, EMR permite su práctica para cumplir con las normas de uso significativo y hace que el proveedor elegible para fondos.
ESPECIALIDAD INTEGRAL PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO ESCRITOR
MD-Reports Escritor de Endoscopia es uno de los lideres en la industria de software de escritura. Ofreciendo alto ROI, plantillas y en Inglés para prácticas específicas de la especialidad como Gastroenterología (GI), Oftalmología, broncoscopia, Tratamiento de Dolor de Gestión, Urología etc. crea informes con funciones de captura de imágenes y grabación. Normas de evaluación comparativa Record (GIQuIC). Códigos CPT y CIE Asociados. Interfaz con EMR hospitalaria/SUS sistemas u otro software, HL7 compatible. Carta de referencia, las instrucciones de alta, receta electrónica y consentimientos y otras características disponibles para hospitales, centros de cirugia, y oficinas medicas privadas.

Noticias & Eventos

EVITE PQRS 2016 PENA:Por ahora los médicos/proveedores elegibles que no hayan solicitado o presentados para PQRS están recibiendo cartas de sanción por 2015 los reembolsos. No es demasiado tarde para evitar la pena de 2016 reembolsos. Por favor, llegar a MD-Reports para obtener más detalles. Para obtener más información acerca de PQRS, incluyendo la forma de evitar los ajustes de pago, por favor visite el sitio de web: http://www.cms.gov/PQRS.
MD-Reports© es un producto con derechos de autor de Infinite Software Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.